Alquiler furgonetas en Huesca

Transportes y Mudanzas Servifast es una empresa profesional de mudanzas que lleva muchos años ofreciendo servicios de calidad para que las personas puedan llevar sus enseres personales de un punto a otro del país y también al extranjero. Nuestra compañía tiene su sede en Huesca, desde donde operamos para agilizar los trámites con cada cliente y brindarles el mejor servicio posible. Además, ofrecemos servicios extra como el alquiler furgonetas.

Servicios de Transportes y Mudanzas Servifast

Todos nuestros servicios de mudanza destacan por una enorme calidad y por brindar un trato personal y cercano con cada cliente. Además, somos puntuales y eficientes con cada servicio e incluso damos facilidades para que los clientes puedan pagar el servicio que necesitan. De la misma manera, listamos algunos de los servicios extra que brindamos.

Alquiler de furgonetas por horas.

En nuestra empresa damos la posibilidad a los clientes de solicitar el alquiler de furgoneta de mudanza con conductor para que sean ellos mismos quienes lleven a cabo el traslado de los enseres personales, con la seguridad de que un profesional se encargará del transporte y no tendrá que preocuparse por el vehículo una vez realizado el traslado.

Guardamuebles.

No siempre que nos mudamos podemos llevar todos los muebles de una misma vez. Si se encuentra en esta tesitura, los puede dejar en el guardamuebles de nuestra empresa.

Limpieza de espacios.

Ofrecemos un servicio de limpieza de espacios tanto de la vivienda que dejamos como en la que vamos a entrar.

Disponibilidad de grúas, plumas, plataformas y elevadores.

Puede preguntar por este servicio, el cual es necesario en muchas ocasiones en las que los muebles no caben por las escaleras o el ascensor. De este modo, con estos elevadores podrá sacar dichos elementos por el balcón.

Gestión de permisos y espacios municipales.

Hablamos con las administraciones públicas para comentarles que estaremos de mudanzas durante determinadas horas en una calle o avenida, de forma que no tengas que preocuparte por nada en todo el proceso.

Contacte con nosotros.

¿Empresas de mudanzas en Aragón? Llame a Transportes y Mudanzas Servifast

© 2021 TRANSPORTES Y MUDANZAS SERVIFAST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital