Servicio de mudanzas para todo el territorio nacional

En Transportes y Mudanzas Servifast sabemos que dar un buen servicio de mudanzas no siempre resulta sencillo, pero desde nuestra compañía en Huesca le podemos garantizar que hacemos todo lo posible para que salga de la mejor manera. Para ello, tomamos todas las medidas de precaución con los enseres personales de nuestros clientes con el objetivo de que lleguen en perfecto estado hasta su destino.

Transportes y mudanzas

Nuestra compañía ofrece diferentes servicios para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. Además, puede comprobar que brindamos mudanzas baratas y adaptadas a todos los bolsillos. Todos estos servicios destacan por una enorme calidad y por un alto cuidado de sus enseres personales, así como por ser puntuales con cada servicio.

De la misma manera, ofrecemos un trato personal y serio con cada encargo e incluso le damos facilidades para que pueda abonar el coste de la mudanza. Por todo ello, le mostraremos algunos de los servicios que vienen incluidos en el servicio general de mudanzas.

Montaje y desmontaje de muebles

Hacemos una gestión total de las mudanzas con el desmontaje y posterior montaje de muebles. Para ello, nos desplazamos hasta su domicilio para desmontar los muebles antes de cargarlos en la furgoneta y llevarlos hasta el destino. Una vez que llegamos, montamos el mueble con mucho cuidado y siempre teniendo en cuenta los requisitos de los clientes.

Mudanza y entrega

Trabajamos con todo tipo de mudanzas nacionales, así como también nos puede llamar para realizar una mudanza internacional hasta distintos países de Europa. Todo ello lo podemos ofrecer gracias a una flota propia de transportes con furgonetas y camiones y con seguros de carga y descarga. Además, sabemos qué carreteras son las mejores para llegar hasta los diferentes destinos.

Póngase en contacto con nosotros.

¿Empresas de mudanzas para cualquier punto de la península? Llame a Transportes y Mudanzas Servifast

© 2021 TRANSPORTES Y MUDANZAS SERVIFAST Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital